close

 

King of Bachata 把掐大天王 -- Romeo Santos ft. King of Salsa 騷莎天王 -- Marc Anthony

Yo Tambien 我也很愛她 (Salsa曲風)

中文字幕影片:

https://www.dailymotion.com/video/x2g8stm_yo-tambien-%E4%B8%AD%E6%96%87%E5%AD%97%E5%B9%95-romeo-santos-ft-marc-anthony_music

整首歌兩位拉丁天王一直在競爭誰才是女孩最愛的男人~ (意思就是兩個天王都是女孩的表哥表弟...綠綠der)

尤其最後一段的鬥嘴最為激烈

喜歡拉丁音樂的人絕對不能錯過這首Salsa歌曲!

這首歌是Bachata把掐大天王Romeo Santos難得的Salsa曲風喔

更不用說有Salsa騷莎天王Marc Anthony火力全開的陪襯

Let's ENJOY!!!

romeo-y-marc  

[Romeo Santos:]

Quien eres tú 你是誰

Para alardear y presumir mejor pregúntale a ella 最好親自去問問她

¿Quién es el hombre que la eleva a las estrellas? 是誰把她呵護得像天仙一般

Quien de los 2 la hizo sentirse más mujer 我們兩個誰能讓她成為最幸福的女人

   

[Marc Anthony:]

Quien eres tú  你又是誰

para retarme a hacer de ella una competencia 為了她大膽地向我挑戰

Así aseguro que es infame lo que alegas 你只是個屁孩在那裏胡鬧罷了

Fui su éxtasis intenso de placer 我才是她最瘋狂迷戀的愛人

Yo también 我很愛她

La ame con mis locuras de poeta y moría por ella 我們的愛好比至死不渝的情詩

   

[Romeo Santos:]

Yo también 我才更愛她

Le ofrecí un amor a lo Romeo y Julieta 我們的愛好比羅密歐與茱麗葉一樣淒美

[Marc Anthony:]

Yo también la ame 我超級愛她

Y le entregue el alma 並把靈魂全部奉獻給她

Con una sonrisa alumbraba mis mañanas 她的微笑閃亮了我的每一天

   

[Romeo Santos:]

Yo también sentí que ella fue mi todo 我才最愛她. 覺得她是我的人生全部

No sólo pasión entre las sábanas mojadas 我們的愛超越了魚水之歡的激情

 

[Romeo Santos:]

Quien eres tú 你是誰

Para sentirte superior dueño de ella 竟然幻想她是你的愛人

A ti te quiso a mí me amo algo de veras, 我才是她正牌的男朋友!

Como Colón yo navegue toda su piel 我彷彿是哥倫布 熱情地探索她每一吋肌膚

   

[Marc Anthony:]

Yo también 我很愛她

La ame con mis locuras de poeta y moría por ella 我們的愛好比至死不渝的情詩

   

[Romeo Santos:]

Yo también 我才更愛她

Le ofrecí un amor a lo Romeo y Julieta 我們的愛好比羅密歐與茱麗葉一樣淒美


[Marc Anthony:]

Yo también la ame 我超級愛她

Y le entregue el alma 並把靈魂全部奉獻給她

Con una sonrisa alumbraba mis mañanas 她的微笑閃亮了我的每一天

   

[Romeo Santos:]

Yo también sentí que ella fue mi todo 我才最愛她. 覺得她是我的人生全部

No sólo pasión entre las sábanas mojadas 我們的愛超越了魚水之歡的激情

 

Quien eres tu (tu, tu, tu) 你算三小(你到底算哪根蔥~)

   

Yo también solo vivía por ella 我超級愛她. 她讓我人生充滿意義

Y si la pedía le conseguía la luna llena 她想要的一切夢想我都會替她完成

   

[Marc Anthony:]

Fui su amigo un buen amante a su merced 我才是最愛她的唯一男朋友!

   

(Yo también la ame) (我也很愛她)

   

[Marc Anthony:]

Listen! 給我聽好!

Lo mío fue puro sentimiento 我對她的熱愛

Sobre natural algo perfecto 源至於內心最真誠的渴望

Yo lo entregue todo 我為她付出了一切的愛

(Yo también la ame) (我超級愛她)

   

[Romeo Santos:]

Fueron mis caricias ardientes tan fuertes 我們激情地擁抱愛撫

Los besos calientes de miel 親吻著她蜜糖般炙熱的嘴唇

Que la dejaban ebria, soñando despierta 忘情飄然地春宵一夜情深似海

   

(Yo también la ame) (我才更愛她)

 

[Romeo Santos:]

Yo! Descubrí sus emociones y mil aventuras  我... 無法自拔地深陷在她的冒險激情

[Marc Anthony:]

Yo! Le entregaría la luna todo por ella 我... 可以親手摘下月亮送給她

 [Romeo Santos:]

Yo! Un amor imparable todo le di 我... 願意給她自己全部的生命

 [Marc Anthony:]

Yo! Fui su tierra, cielo y mar, la hice feliz 我... 讓她擁有置身在天堂般一樣的快樂

452116306

arrow
arrow

    台灣GOGO哥 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()